Termalgin Gripe sobres tratamiento de la gripe y los resfriados
Termalgin es un medicamento para el tratamiento de gripes y resfriados. Es adecuado para tratar catarros, congestión nasal, estornudos, lagrimeo, y otros síntomas de las gripes y resfriados.
Cómo se usa Termalgin Gripe
Los ancianos pueden ser más sensibles a algunos efectos de Termalgin Gripe, por lo que se recomienda controlar su uso. No beber alcohol ni superar las dosis recomendadas. Evitar conducir si el tratamiento causa sueño. Está contraindicado para alérgicos al paracetamol, hipertensos, personas con insuficiencia renal, personas en tratamientos con IMAO como antidepresivos. Evitar su uso en mujeres embarazadas y con hijos lactantes, así como en menores de 15 años.
Disolver el sobre en medio vaso de líquido. Una dosis cada 6/8 horas, máximo 4 dosis en 24 horas. Contiene paracetamol, con lo que la sobredosis es muy peligrosa, y requiere hospitalización clínica y tratamiento con el antídoto.
Compra Termalgin Gripe tratamiento contra gripes y resfriados
Termalgin Gripe es un poderoso medicamento para tratar gripes, catarros, resfriados, y otros estados patológicos. Los resultados de la ingesta de Termalgin Gripe sólo tardan en llegar unos minutos, produciéndose un alivio general de los síntomas como dolor de cabeza, lloriqueo, malestar, congestión nasal, etc.