1) De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a Farmacia Verdejo.
2) Revocación de pedidos. Farmacia Verdejo podrá revocar pedidos realizados por clientes, si se diesen las circunstancias que no nos fuese posible conseguir los productos pedidos.
3) Recepción de pedido. El cliente dispone de 24 horas para revisar el pedido, desde el momento de la entrega. Transcurrido este tiempo, se considera que el cliente está conforme con la calidad del producto, y no tendrá derecho a reclamar ningún daño. Ante cualquier daño o duda que presente en el embalaje de origen por pequeño que sea, es necesario indicarlo en el albarán de entrega para que pueda ser solucionado.
En caso de rotura o desperfecto, se debe de hacer la observación en el albarán de entrega. En otro caso no nos haremos responsables de los daños ocasionados.
No es suficiente con poner en el talón de entrega " Pendiente de Revisión".
4) Envío de pedido. Los pedidos se entregarán en 2 o 3 días laborales. Los plazos de entrega son orientativos y no será reconocido ninguna compensación ni ningún daño por demoras o retrasos.
5) Farmacia Verdejo no admitirá devoluciones pasados 14 días, salvo casos justificados y autorizados. Es necesario que todo se encuentre en perfecto estado de conservación. Será necesaria la autorización previa de Farmacia Verdejo. Si una vez examinado el material, este no se encuentre en perfecto estado, se descontará de la devolución la parte proporcional al destrozo causado. El cliente podrá optar por la devolución, un vale de descuento, o el cambio por otro producto.
6) Si el cliente desea un cambio, deberá de elegir el producto por el que desea hacer el cambio.
7) Sólo se realizan devoluciones previa comunicación y autorización a Farmacia Verdejo. El cliente debe de seguir el procedimiento de devolución que le marque la Farmacia Verdejo. No se aceptarán devoluciones si no siguen el proceso de devolución.
Procedimiento de devolución
En Contacto, elige asunto -> devoluciones, y pon tus datos, nombre y número de pedido (si lo tienes a mano). Añade si quieres un cambio, un vale, o la devolución al método de pago original. El procedimiento para devoluciones parciales es igual. Puedes contactarnos si lo prefieres por teléfono, WhatsApp, email, o cualquier otro medio de contacto.
Incluye todos los elementos recibidos y empaquétalos bien. Mandaremos a una compañía a recoger el paquete cómodamente en tu casa. La compañía te informará del horario de recogida.
Una vez recibido el paquete, procederemos verificaremos el estado de los productos. Cuando se haya realizado la verificación, procederemos a realizar la devolución, cambio o creación del vale de descuento.
Si hubiese alguna discrepancia, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el problema, y tratar de solucionarlo. En caso contrario, iniciaremos automáticamente las acciones de cambio o devolución.
Excepciones al derecho de desistimiento
No se tendrá derecho de desistimiento si el cliente ha contratado un servicio que ya ha sido realizado. En caso de disconformidad con el servicio contratado, se puede poner una queja de disconformidad, y Farmacia Verdejo analizará la queja, y dará una solución justa al cliente.