¿Cómo anulo un producto que he pedido, y ya no quiero?

Simplemente, en nuestro formulario de Contacto, elige en asunto Cancelaciones, y selecciona la referencia del pedido, o dinos simplemente en el mensaje qué quieres anular (todo o parte del pedido). Te haremos la devolución por el método de pago que elegiste al pagar. 

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¿Cómo pongo una queja si no me gusta el pedido cuando llegue?

En el formulario de contacto, puedes poner una queja, pidiendo cambios en el pedido, devolución parcial o devolución total. 

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¿Cómo hago una devolución?

Tienes 15 días para devolver los productos que no te hayan dejado satisfecho. En el formulario de contacto, rellena los datos y pon tu número de pedido (o simplemente tu nombre y lo que has pedido), y marca en Asunto -> Devoluciones. Tienes que empaquetar todo bien, y meter todos los productos que quieras devolver en el paquete. Una empresa de mensajería te avisará para recoger el paquete cómodamente, en tu casa. Te devolveremos el importe o la parte proporcional, al mismo método de pago con el que hiciste el pedido. 

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¿Cómo hago uso de la garantía de los productos?

Los productos tienen las garantías estipuladas en la ley. Si tienes algún problema con algún producto, no dudes en contactar con nosotros, y te diremos cómo tramitar la garantía; y ante quién (productor o distribuidor). 

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¿Y para cualquier otra queja?

No dudes en contactar con nosotros. El 100% de las veces te resolveremos tu queja. Preferimos perder dinero a que un cliente quede insatisfecho. 

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