Flora intestinal 10 sobres de granulado bucodispersable 1g. Apoteca Natura
Suplemento dietético en forma de sobres bucodispersables a base de probióticos y prebióticos para reforzar y repoblar la flora bacteriana beneficiosa intestinal
De gran utilidad en caso de tratamientos con antibióticos, problemas de desequilibrios alimentarios, trastornos digestivos asociados a viajes, y en todos los casos en los que sea necesario restablecer el equilibrio intestinal
Asociación sinérgica de fermentos lácticos vivos específicos de cepa y con «acción probiótica»:
Bifidobacterium, BB-12® (Bifidobacterium animalis subsp. Lactis DSM15954) y Streptococcus termophilus, TH-4® (Streptococcus thermophilus DSM15957) , seleccionados por su eficacia y óptima tolerabilidad incluso en niños.
La formulación y la técnica especial de producción garantizan la presencia de al menos 1.200 millones de células vivas por dosis diaria. La acción del producto se complementa con la presencia de inulina, una fibra soluble con «acción prebiótica».
Para tomar 1 sobre al día, separado al menos 1 hora de las comidas
Se aconseja la administración del producto de manera continuada al menos durante 10 días, tiempo necesario para permitir la formación de colonias de los fermentos lácticos a nivel intestinal, y favorecer así el restablecimiento de la flora.
MODO DE EMPLEO
Para adultos se aconseja tomar 1 sobre, una vez al día, preferentemente lejos de las comidas, dejando disolver el contenido directamente en la boca.
Para niños de más de tres años se aconseja verter el contenido de 1 sobre en agua, leche o cualquier otra bebida a temperatura ambiente y sin gas. En los casos de tratamiento antibiótico, hay que dejar pasar al menos 3 horas desde la administración del fármaco.
ADVERTENCIAS
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Para usar correctamente el producto en los niños más pequeños se aconseja pedir la opinión del médico.
INGREDIENTES
Fermentos lácticos vivos Bi dobacterium, BB-12® y Streptococcus thermophilus, TH-4® con manitol, inulina y dióxido de silicio.