Epixelle solución limpiadora para la piel dañada 200 ml
Epixelle es una solución ideal para ayudar a recuperar la piel dañada por distintos motivos. Limpia y calma la piel, y ayuda a regenerarla. Contiene extracto de aloe vera, centella, caléndula y olivo, que ayuda a la regeneración de la piel dañada. Además, contribuye a una correcta higiene de la zona afectada, y a acelerar la recuperación de la piel.
Epixelle solución ideal para pieles dañadas y doloridas
- Solución para situaciones como piel dañada y dolorida por quemadoras, golpes, sequedad, rozamientos, etc.
- Con extracto de aloe vera, centella, caléndula, olivo, que tienen propiedades higiénicas, calmantes y regeneradoras, y ayudan al proceso de recuperación natural de la piel.
- Desarrollado bajo control dermatológico y ginecológico. Tiene buena tolerancia cutánea y vaginal.
Epixelle solución limpiadora para piel dañada
Ideal para todos los casos en donde se requiere un especial cuidado de la piel. Ayuda a regenerar la piel y a mantener la higiene de la piel dañada.
FUNCIÓN
Crema sin esteroides. Alivio de los síntomas de la dermatitis atópica. Solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales como después del parto, cuando es esencial mantener una adecuada higiene de la zona perineal.
MODO DE EMPLEO
Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. Puede utilizarse varias veces al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Uso externo.- No ingerir.- Mantener fuera del alcance de los niños.