Nicorette Bucomist pulverizador para dejar de fumar
Con Nicorette Bucomist dejar de fumar nunca había sido tan fácil. La vaporización bucal sustituye la dosis de nicotina del tabaco, permitiendo reducir gradualmente la dependencia del organismo de la nicotina. Tratamiento efectivo del síndrome de abstinencia causado por el abandono del tabaco. Este pulverizador consigue ir adaptando el organismo a dosis cada vez más bajas de nicotina, hasta acabar con la dependencia al tabaco. Esta es la mejor manera de dejar de fumar sin esfuerzo, y sin pasar por los típicos estados del síndrome de abstinencia: estrés, ansiedad, irritabilidad, agitación, dificultad de concentración...
Medicamento para dejar de fumar
Con este medicamento compuesto a base de nicotina, dejar de fumar es fácil. Hay que ir reduciendo la cantidad ingerida gradualmente, hasta la completa eliminación de la dependencia del organismo sobre la nicotina. Nicorette Bucomist es la ayuda que necesitas para dejar de fumar. Con su pulverizador, le da al organismo una pequeña cantidad de nicotina, suficiente para ir bajando la dependencia de dicha sustancia. Disfruta de todos los beneficios que tiene dejar de fumar: mejora la ansiedad, la salud general, tiene innumerables beneficios físicos, se limpian los pulmones, y un montón de beneficios más en el día a día.
Indicaciones para dejar de fumar con Nicorette Bucomist
La dosis hay que ir reduciéndola progresivamente. No se debe mezclar este medicamento con otros medicamentos con nicotina. La nicotina es muy perjudicial para niños y mujeres embarazadas. El paciente debe dejar de fumar completamente antes de iniciar un tratamiento de remplazo con nicotina. Puede producir reacciones adversas (ver prospecto). El tratamiento no debe de exceder los seis meses continuados.
Con Nicorette Bucomist, dejar de fumar nunca había sido tan fácil