Haz tu pedido aquí
  • Precio rebajado

APIVITA SOLAR 30 KIDS BABIES 150ML

Inicio rápido de sesión
22,50 €
15,75 € Ahorro 30%
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

PayPal

Crema Solar Niños SPF 50 de Apivita, protege frente a la radiación UVA y UVB. Hidratación y protección y Acción anti-irritante.

Indicación

Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo (SPF 50 y UVA 29) con propóleo patentado que combate el foto envejecimiento. Fórmula especial para la piel sensible de los niños que protege eficazmente de la exposición al sol, al mismo tiempo que cuida intensamente la piel.

La lavanda de mar con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, el pantenol y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación. El extracto de caléndula orgánica suaviza y cuida la piel. Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel. El agua de té verde ofrece una protección antioxidante. La combinación foto-estable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto.

El extracto de propóleo patentado (una innovación de Apivita), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, en combinación con el extracto de albaricoque y granada orgánicos y la infusión de té verde, proporciona una mayor protección antioxidante frente al foto envejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formación de colágeno y elastina. Aroma afrutado de albaricoque.

 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el producto antes de la exposición solar. Aplicar una cantidad suficiente (2mg/cm², aproximadamente 3-5 cucharaditas en el rostro y en el cuerpo) y repetir la aplicación de manera frecuente, especialmente tras sudoración, baño o secado con toalla. Reducir la cantidad de aplicación reduce significativamente el nivel de protección.

 

Composición

Granada, Caléndula, Aceite de oliva, Aceite de Girasol, Albaricoque, Própolis, Aloe, Lavanda de mar, Provitamina Β5, Infusión de té verde orgánico.

021622
8 Artículos

Productos Relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña