GrinTuss jarabe pediátrico para la tos seca y productiva
GrinTuss Pediatric es un remedio potente para la tos seca y productiva del niño. Sus ingredientes naturales, a base de jarabe, miel, y complejos moleculares como Grindella, Llantén y Helicriso, calman la tos protegiendo la mucosa.
- Ideal para la tos seca y productiva del niño
- A partir de 1 año
- Efecto barrera
- Acción mucorreguladora
- Acción lubricante
- Con cucharilla dosificadora
Funcionamiento del jarabe para la tos de niños GrinTuss Pediatric
Grintuss protege las vías respiratorias del niño, y actúa contra la tos seca, calmando la mucosa irritada; y contra la tos productiva, favoreciendo la hidratación del moco para su posterior expulsión. Modula la tos sin suprimirla, para respetar la importante función que tiene la tos en las defensas de las vías respiratorias del niño.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad.
Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa.
COMPOSICIÓN
Miel; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) > 20 %. Contiene además: Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.