Imunoglukan Frenatur Kids complemento alimenticio para niños
Complemento alimenticio para niños Imunoglukan Frenatur Kids. Con vitamina C y zinc, que contribuye a fortalecer el sistema inmunitario del niño, ayudando a proteger el tracto respiratorio.
Modo de empleo de este complemento alimenticio para las defensas del niño
Se recomienda tomar 5 ml dos veces al día; o 10 ml una vez al día en niños de hasta 24 kilos. En niños de más peso, se recomienda 10 ml 2 veces al día; o 20 una vez al día. Se debe de tomar en las comidas, durante por lo menos 5 días. Agitar antes de usar el producto.
Consejos para usar este complemento alimenticio para fortalecer las defensas de los niños
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada
A partir de 3 años de dad
No utilizar si se tiene hipersensibilidad a algunos de los componentes
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños
No debe de usarse en receptores de órganos
Personas en tratamiento con inmunodepresores, embarazadas y madres, deben de consultar al médico antes de usar este producto
Lo puede tomar pacientes celíacos, alérgicos al huevo, y alérgicos a la proteína de la lecha o a la lactosa
Compra aquí Imuno Glukan complemento alimenticio para mejorar las defensas del niño
Con este complemento alimenticio, las defensas del niño quedarán fortalecidas en sólo 5 días. Mejora el tracto respiratorio, evitando infecciones, catarros, gripes, tos. Estimula de forma natural el sistema inmunológico del niño, ayudando a que el cuerpo combata por sí mismo riesgos de infecciones debido a bajada de las defensas. Nunca había sido tan fácil mejorar las defensas de los niños, con este complemento alimenticio para fortalecer las defensas. De este modo, el niño quedará preparado para el colegio y para el invierno, y con su sistema inmunológico fortalecido frente a amenazas de infecciones, catarros, tos, gripes, y otros padecimientos infantiles.