Haz tu pedido aquí
  • Precio rebajado

RELIVE ISO ESTERIL 0.4 ML 30 MONODOSIS

Inicio rápido de sesión
5,50 €
4,68 € Ahorro 15%
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

PayPal
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Es una lágrima artificial isoOsmolar de baja viscosidad, que se asemeja a la lágrima natural gracias a su osmolaridad y baja densidad, ayudando a mantener la superficie ocular hidratada y pudiendo ser empleada de manera continuada. Contiene glicerina, un compuesto con elevada actividad humectante, y povidona, que incrementa el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentiza su evaporación, aliviando la sequedad ocular ocasional.

Es una solución acuosa incolora (o ligeramente amarilla).

Está indicado en personas que necesitan una hidratación ocular óptima y de forma continua.

Ésta puede ser necesaria en casos de sequedad ocular ocasional producida por factores como el uso de lentes de contacto o la utilización continuada de ordenadores u otros dispositivos de pantalla electrónica así como de aires acondicionados y calefacciones.

Marcado CE. ON 0051. Clase IIb, estéril.



COMPOSICIÓN

Povidona 0,5%, glicerina 1%, hidrógeno fosfato disádico anhidro, cloruro sódico y agua purificada.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en la caja.

Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

Mantener los viales protegidos de la luz y dentro de la caja. No congelar.

Los productos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los productos que no necesita en el punto de recogida de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los productos que no necesita.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar siempre que sea preciso para aliviar la sequedad o la irritación ocular ocasional. Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o cualquier otra superficie para evitar su contaminación. Aplicar el producto con las manos limpias.

Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Tras la aplicación, parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular. En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto.

Es compatible con lentes de contacto. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.

No hay datos disponibles sobre el uso de este producto en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. En estos casos, consultar a un profesional sanitario antes de utilizar este producto.

No administrar simultáneamente con otros colirios.

Es un producto de un solo uso, antes de usarlo, compruebe que el envase no está dañado. Si lo estuviera, no utilizar el producto.

No contiene conservantes.

Una vez abierto el vial, existe riesgo de contaminación del producto. Si se reutiliza el producto contaminado podría causar infección ocular. Desechar el vial tras su utilización.


SALVAT
166222
128 Artículos

Ficha de datos

Optica
Gotas
Ojos

Productos Relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña