Haz tu pedido aquí

Datos del Responsable

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (EU)

2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y

Garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPDGDD”), y Ley 34/2002 de 11 de julio, de

Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de

aplicación, le informamos que el Responsable de los datos personales tratados en el Sitio Web

www.parafarmaciaverdejo.es es:

Razón social: FARMACIA VICENTE VERDEJO HERNANDEZ (En adelante La Empresa),

Dirección: PASEO VIRGEN DE LA VEGA 8, 37008, SALAMANCA, SALAMANCA

C.I.F: 07865034T

Teléfono: +34 923215529

Correo electrónico: verdejofarmacia@gmail.com

Responsable de protección de Datos: VICENTE ANGEL VERDEJO HERNANDEZ

En la Empresa nos comprometemos a conservar la información que nos facilite en la más

estricta confidencialidad evitando accesos no autorizados, manipulación de información, la

pérdida, destrucción o robo de información. Para ello, aplicaremos las medidas de seguridad

que establece la normativa de aplicación y todas aquellas que nuestros recursos y la tecnología

moderna nos permita. Tenga en cuenta que, en muchos casos, resulta indispensable que

facilite la información que le solicitamos para poder disfrutar de los beneficios de nuestra web.

2. Objeto

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarle acerca de cómo tratamos sus

Datos Personales. Si Usted no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y

no acepta los mismos en su proceso de registro, no podrá seguir adelante con el uso y acceso

a la web. Si tiene alguna consulta respecto al contenido puede contactarnos en el correo

electrónico indicado en el encabezamiento.

3. Ámbito de aplicación

La presente Política aplica a todos los Usuarios que utilicen los servicios de nuestra página

web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

4. Datos que solicitamos a nuestros Usuarios

En el sitio web podríamos solicitarle información básica a través de nuestro formulario de

contacto, como puede ser su nombre completo, dirección, teléfono, dejando un espacio para

que nos remita su consulta, solicitud queja o sugerencia con texto libre. Podríamos además

tratar datos obtenidos a través de las cookies, lo que podrá consultar con más detalle en

nuestra Política de Cookies.

5. Finalidad del tratamiento

Las finalidades con las que le solicitamos o recabamos automáticamente la información son las

siguientes:

a. Gestionar adecuadamente la página web y velar por la seguridad de nuestros

usuarios.

b. Facilitar la navegación y orientarla a sus preferencias, en base a la política de cookies.

c. Comprobar en determinados casos la veracidad de sus informaciones.

d. Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado

atendiendo su solicitud o consulta y tramitando su petición.

e. Darle de alta al como usuario en la

página web.

f. La recepción, en su caso, de currículum vitae por parte de demandantes de empleo

interesados a través de los canales habilitados.

g. Realizar acciones de marketing, enviarle mensajes promocionales, en función de sus

preferencias de comunicación, avisarle sobre eventos, ofertas y actividades que le

puedan interesar.

6. Legitimación

a. El consentimiento inequívoco del interesado para el tratamiento de sus datos

personales de acuerdo con las finalidades antes descritas.

b. El consentimiento expreso del usuario para el envío de información comercial, al

marcar la casilla habilitada a este efecto, con el fin de recibir comunicaciones y avisos

sobre eventos, ofertas, promociones y actividades que puedan ser de su interés.

7. Conservación de los Datos

Los datos personales se conservarán durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con

las finalidades para las cuales se recabaron, y, en todo caso, durante los plazos legalmente

establecidos.

8. Subcontratación

El Usuario autoriza expresamente a la Empresa a contratar servicio total o parcialmente con

terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este

caso, la Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se

estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos

personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección

de datos a las que se ha comprometido la Empresa con sus Usuarios, así como garantías

suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el

tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la aplicación de

mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo

cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pueda

acceder.

9. Comunicación de Datos

No se cederán datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal. Tampoco se

realizan transferencias internacionales de datos a terceros países.

10. Derechos de los Usuarios

La LOPDGDD y el RGPD recogen una serie de derechos en favor de las personas cuyos

datos personales son tratados. Todos los derechos mencionados a continuación, podrá

ejercitarlos remitiendo su solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1,

acompañando copia de su documento de identidad. El plazo máximo para resolver es el de un

mes a contar desde la recepción de su solicitud. Tenga en cuenta que podríamos solicitarle

información adicional para comprobar su identidad antes de proceder con su solicitud.

a. Derecho de acceso:

El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre

sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitarnos que le indiquemos

la información que conservamos sobre Usted.

b. Derecho de rectificación:

Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten

ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento.

Usted deberá informarnos sobre

cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.

c. Derecho de cancelación/supresión/olvido:

El derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o

excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPDGDD.

d. Derecho de oposición:

El derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de

sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá

oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.

e. Derecho de Portabilidad:

El derecho a la portabilidad le permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de

uso común y lectura mecánica de sus datos personales.

f. Derecho de Limitación del Tratamiento:

Al ejercitar este derecho, sus datos solo podrán ser tratados, con excepción de su

conservación, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

g. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control:

Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

( www.aepd.es ) cuando considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus

derechos.

Del mismo modo tendrá derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el

tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles, que produzca

efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar. El Usuario tendrá derecho

a revocar su consentimiento en cualquier momento.

10. Medidas de seguridad

En el tratamiento de su información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas

según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales. Nuestro

objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de su

información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque

apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la

información nunca desaparecerá totalmente, por este motivo le pedimos que si detecta alguna

incidencia o tiene indicios de que su información puede estar en riesgo, póngase en contacto

con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerle soluciones.

11. Modificaciones en la Política de Privacidad

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de

modificación, además de publicarse la versión actualizada, le informaremos sobre dicha

modificación con una ventana en la web. Usted deberá leer estas modificaciones antes de

continuar usando la web.

12. Ley aplicable y jurisdicción

La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados correspondientes al domicilio del

usuario.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la

legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha

inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigibles o nulas en su

conjunto. En dichos casos, La Empresa, procederá a la modificación o sustitución de dicha

estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el

objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña